Contáctanos

2 Oriente 160, Oficina 8

Viña del Mar, Chile

Dirección en Google Maps

Tel: +56 9 9884 6555

       +56 9 7888 1946
 

info@regeneraong.cl

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 - REGENERA ONG

NUESTRO TRABAJO

/DESARROLLO SOSTENIBLE

Si bien los principios de desarrollo sostenible son parte íntegra de nuestro trabajo, desarrollamos y apoyamos acciones que tienen como único objetivo avanzar en logros concretos y específicos. Por eso, hoy nuestros esfuerzos se encuentran centrados en la campaña #QueremosParque; iniciativa ciudadana que busca la creación de un parque nacional en los previos fiscales Colorado y Olivares en el Cajón del Maipo - Chile.

Te invitamos a saber más de la campaña y apoyarla firmando el petitorio al Presidente de la República AQUÍ.

El predio de Río Colorado fue recientemente restituido por el Ejercito de Chile al Ministerio de Bienes Nacionales. Este predio, sumado al Bien Nacional Protegido Río Olivares conforman el gran territorio fiscal de 142.000 ha.

Son las últimas tierras públicas de la Región Metropolitana y la zona central de Chile y queremos que se protejan y abran para el uso de tod@s los chilen@s.

La belleza escénica de los valles de ambos ríos, rodeados de altas cumbres y glaciares, sorprende, y por su cercanía a Santiago tiene el potencial para ser un parque que nos identifique como capital mundial del turismo de naturaleza (outdoor).

Apóyanos con tu  firma aquí:

Redes sociales de #QueremosParque:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Campaña organizada por: